EL GRIMORIO DE UROME'EK
Autor: Eihslen Eknir.
1. SOBRE UROME’EK
1.1. Descubrimiento.
Urome’ek fue “descubierto” alrededor del 2010 en meditaciones sin objetivo fijo. Se utilizó la visualización de la caída al vacío.
Otras entidades fueron descubiertas del mismo modo que Urome’ek durante esas meditaciones, pero aún no se les ha hecho partícipes del plano físico de una forma mágika/pragmática.
1.2. Naturaleza.
Urome’ek resulta ser “otro yo” mío. Una “consciencia paralela”, independiente, pero ligada, y un ser “vivo”. Para entender esto hay que tener presentes dos ideas:
a) Fragmentación del Espíritu: El Espíritu es entendido aquí como la Totalidad de la consciencia encarnada en el cuerpo físico. El Espíritu está técnicamente desde el inicio del “tiempo” y presumiblemente desde antes de la manifestación/creación de los planos físicos. El Espíritu se entiende como una entidad individual para cada consciencia encarnada. Espíritu y consciencia encarnada están conectados a través del Alma y cuerpos energéticos/sutiles de distinto grado de vibración (no se ahondará en cuántos pues las teorías al respecto sobran). Una estrategia del Espíritu para ejecutar un “ataque a la realidad consensuada” de su consciencia encarnada (siendo esta consciencia encarnada su componente “básico” que por algún motivo se encarnó (motivo único en cada quién)) es la Fragmentación. La Fragmentación permite un ataque desde múltiples ángulos hacia una misma área en uno o varios determinados tiempos. La Fragmentación sucede de manera espontánea (pero siempre con una finalidad) previo al ciclo de encarnaciones. Durante el ciclo de encarnaciones, la Fragmentación continúa. Durante el ciclo de encarnaciones la Fragmentación se lleva a cabo dependiendo de la vida que haya tenido la consciencia encarnada.
Una vida marcada por un hecho “impactante” generará el surgimiento de una consciencia paralela al momento de la siguiente encarnación, siendo esta “consciencia-paralela-a-la-consciencia-encarnada” una consciencia muy ligada al sentimiento/emoción experimentado durante aquel hecho que marcó esa vida (no necesariamente una experiencia negativa, también pueden ser añoranzas, deseos, o el haber vivido intensamente feliz, por poner algunos ejemplos).
A lo largo del ciclo de encarnaciones surgen muchas de estas consciencias paralelas, algunas son “reabsorbidas” rápidamente, otras perduran y toman fuerza con el paso del tiempo, llegando a ser peligrosas o al menos incontrolables en determinados momentos; en su mayoría son tranquilas. Todo esto va determinando los arquetipos “microcósmicos” que ayudan a la consciencia encarnada a darse cuenta de la realidad en la que se encuentra. Sin embargo, estas consciencias no son sólo “arquetipos microcósmicos”, sino que también son seres “vivos” que pueden ser presenciados astralmente y, como busca este Grimorio, ser presenciados físicamente.
b) Universos y nexos: Se usarán ciertos términos empleados por la ONA puesto que son lo más cercano a lo que ha sido descubierto durante el trabajo con Urome’ek:
-Causal: Por Causal se entenderá al plano físico, fenomenal, de 3 dimensiones físicas y una dimensión temporal. Universo donde mora la consciencia encarnada.
-Acausal: Por Acausal se entenderá al universo “paralelo” al Causal. Un universo de n dimensiones físicas y n dimensiones temporales, donde n es desconocido y presumiblemente cercano a infinito. El Universo Acausal sería la morada de los Dioses, los Espíritus, las consciencias paralelas, los cuerpos sutiles… todo lo que comúnmente se llamaría “astral”.
-Nexo: Se entenderá por Nexo aquello que permite un flujo de energías y/o entidades desde un Universo hacia el otro. Más comúnmente usados para atraer energías/entidades acausales y dirigirlas para generar cambios en lo causal. La mente humana es un tipo de Nexo. Las piedras o cristales y otros objetos también pueden actuar como Nexos. Teniendo esto presente, junto a la información recabada en las meditaciones realizadas, se entiende que Urome’ek:
-Es un Fragmento anterior al ciclo de encarnaciones.
-Es una entidad acausal, y como tal, puede manifestarse en lo causal y generar cambios en ello.
-Necesita de un Nexo para manifestarse en lo causal (la propia mente o algún nexo físico para trabajos externos).
1.3. Apariencia(s) y Carácter.
Urome’ek puede tomar tres apariencias:
1) Un hombre alto, desnudo, cabello muy largo y ligeramente ondulado, piel blanca llena de diseños “tribales” en negro; ojos de esclerótica negra e iris rojas. Bajo esta apariencia se manifiesta tranquilo, silencioso, meditabundo. Es la que menos suele adoptar.
2) Un perro/lobo corpulento, de pelo negro y largo, ojos rojos. Bajo esta apariencia suele ser agresivo, irascible y salvaje.
3) Un acúmulo de energía negra, roja y púrpura, como una nube enorme con rayos de energía negra rodeándolo, plagado de ojos inquietos y atentos a todo. Bajo esta apariencia su carácter oscila entre los dos anteriores. Ésta sería su “verdadera” forma, como Devorador de Energías, Entidades y Mundos.
2. SOBRE EL SIGIL
2.1. Elementos Utilizados
El sigil de Urome’ek se compone de:
-Doce flechas
-Un Sol Negro
-Una forma irregular que recuerde a un Ojo (siempre en posición vertical)
-Un espiral en sentido contrario al Sol Negro
2.2. Conceptos Tras Elementos Utilizados.
-Flechas: Representación de los puntos de encuentro de los haces de la Caósfera, resultando así en una Caósfera Invertida, donde todas las posibilidades que surgieron del Caos se hacen una y de una pasan a ser la Nada/Todo de la que surgieron. Se hacen nulas en lo causal.
-Sol Negro: Se utiliza únicamente por el efecto visual “hipnótico” que posee. Sus doce rayos conducen a las energías traídas por la Caósfera Invertida y las concentran en el espiral central. Generalmente el giro levógiro está asociado a las energías oscuras o negativas, y es de éstas energías de las cuales Urome’ek se alimentará.
-Ojo: Símbolo de los millones (13 millones) de Ojos de Urome’ek. El Ojo vigilará las energías cuidando de que no escapen una vez detectadas. La posición vertical recuerda que no se trata del ojo de una entidad “causal”.
-Espiral: El quiebre en el flujo “natural” de las energías, Urome’ek las hace suyas, las hace víctimas de Su Voluntad, las manipula, las tortura y las devora (y las sigue torturando).
3. Sobre el Nexo.
3.1. Piedra Nexo.
El Nexo para atraer a Urome’ek al Universo causal será una piedra de obsidiana. Se utiliza obsidiana por ser una piedra capaz de absorber lo negativo tanto del ambiente como de la persona en sí, por lo tanto actuará como un reservorio de “comida” para Urome’ek de manera constante. Además se usa por el color negro, uno de los tres colores propios de Urome’ek (y el más presente de los tres).
3.2. Ligación.
La obsidiana Nexo será ligada a Urome’ek por medio de un ritual muy simple que consta de los siguientes pasos:
1) Entrar en estado de gnosis/meditativo/trance.
2) Tomar la piedra con ambas manos y mirarla fijamente varios minutos.
3) Mirar la piedra y susurrar “Urome’ek m’kash’m yi’ito hek” (Yo te ligo a Urome’ek).
4) Salir del estado de gnosis.
Después de la Ligación, lo ideal es que la piedra se mantenga sobre el sigil de Urome’ek día y noche, hasta que el sigil vaya a utilizarse.Si la Ligación fue efectiva, sentirás un hormigueo (a veces fuerte) en los dedos que toquen la piedra cuando vuelvas a tomarla.
4. Sobre el Ritual.
4.1. Materiales y preparación del ritual.
El ritual puede ser aplicado para una limpieza propia, de un lugar en específico, o para limpiar a otra persona. La única diferencia radica en que en las primeras dos posibilidades se utilizará la obsidiana. Para limpiar a otra persona se utilizará un cuenco transparente (de vidrio) con agua. Se necesita la obsidiana o cuenco con agua y el sigil de Urome’ek (impreso sirve). Velas, en lo posible dos negras, dos rojas o dos moradas.
Sobre una mesa o sobre el suelo se dispone el sigil de Urome’ek, sobre el espiral central se coloca la obsidiana o cuenco con agua, y a la izquierda y derecha del sigil se colocan las velas. Se entra en estado meditativo y se siguen los pasos detallados a continuación.
4.2. Focalización.
Trabajo interno: Piensa en todo lo que te abruma. Visualiza tu pesar, tu pena, tu dolor, tu decaimiento, tu angustia…lo que sea que te abrume, como energía que va rodeándote. Tómate todo el tiempo que creas necesario. Recuerda que Urome’ek no sólo devora energías, sino también ideas. Piensa bien en lo que deseas sacar de ti, y cuando estés listo, proyecta esos pensamientos en forma de energía y concéntralos en la obsidiana, haciéndolos entrar por las flechas de la Caósfera Invertida, haciéndolos recorrer los rayos del Sol Negro y finalmente adentrándose la obsidiana. El espiral central no se utilizará aún.Para otra persona: Las mismas indicaciones. Que proyecte hacia el agua del cuenco.
4.3. Llamada.
Desde aquí en adelante los pasos son iguales tanto para el trabajo interno como para la limpia de otra persona o de un lugar.Ya proyectadas las energías y reservadas éstas en la obsidiana o en el agua, procede a la llamada.
Cierra los ojos y vibra 3 veces UROME’EK. [UUUU-ROOO-MEEE-EEEEK].
4.4. Visualización.
Visualiza a Urome’ek. Comúnmente se manifiesta como perro/lobo, rondando el lugar donde se está llevando a cabo el ritual. Vendrá cauteloso, preparado para atacar, gruñendo constantemente. Dará pasos alrededor del lugar cada vez más cerca y más rápido. Ve susurrando su nombre mentalmente: Urome’ek… Urome’ek…En determinado momento, súbitamente adquirirá su forma de energía pura y llenará la habitación donde se está realizando el ritual.
Oye mentalmente sus rugidos, contempla cómo sus 13 millones de ojos se van abriendo por todas partes y clavan la mirada en la piedra o en el agua. Puede que también oigas llantos, lamentos, gritos de dolor… es todo lo que ya ha comido a lo largo de los siglos de su existencia y aún sigue siendo torturado en su interior hasta el día de hoy.
4.5. Banquete.
Desata la tempestad sobre lo que focalizaste. “Come… Urome’ek”. Urome’ek se abalanzará sobre lo que depositaste en la piedra o en el agua y lo devorará todo. Todos los ojos están pendientes de todas las energías que focalizaste, cientos de bocas caninas muerden y despedazan todo aquello, nada se salva, puesto que los ojos están vigilando constantemente y las bocas acuden al instante a devorarlo todo. Nada se salva.
4.6 Retirada.
Ve cómo Urome’ek va “cerrando” sus ojos, pero en realidad los está invirtiendo, haciendo que miren dentro de él, manteniendo una máxima vigilancia sobre todo lo que hay en su interior, lo cual va siendo azotado por rayos de energía, despedazado por fauces caninas, incinerado con Fuego Negro.Lentamente Urome’ek se va desvaneciendo, yéndose del lugar. A través del espiral central del sigil acaba yéndose Urome’ek y todo cuanto devoró, desvaneciéndose como un hombre que camina por un vórtex hacia otro Universo, mientras su colosal apariencia energética se desvanece como si el viento soplara sobre la arena.El Banquete de Urome’ek ha concluido.
4.7. Después del Ritual.
Botar lejos el agua utilizada, no porque pueda contener algo nocivo aún, sino porque ya cumplió su objetivo y es necesario devolverla a su ciclo natural.Mantener la obsidiana sobre el sigil.
Anexo: Anotaciones Varias.
-Luego del ritual debería sentirse una calma y una paz profundas, como si te hubieras quitado un enorme peso de encima y te halles libre de él para siempre.
-La Piedra Nexo no debe ser tocada por nadie más que por ti.
-No intentes dominar a Urome’ek, se tornará (más) agresivo.
-Sólo asistirá si la comida es esencialmente “nutritiva” para él. No cuentes con él para nimiedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario