miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rosemor Servidor Onírico.


-"ROSEMOR ASÍ TE OBSERVO EN MIS SUEÑOS...ROSEMOR EL QUE GUÍA HACIA LOS CAMINOS SECRETOS... EL QUE TE ENSEÑA AQUELLAS PUERTAS QUE NO SON VISTA A LOS SENTIDOS HUMANOS...ROSEMOR OIRÁS SU LLEGADA Y SEGUIRÁS SU LUZ LA QUE MUESTRA AQUELLO QUE NECESITAS."-

Frater Lepfrand.


Beneficios: conocimiento conocimiento sobre todo aquello que ignoras y que habita en vos y no lo percibes tanto Como de los planos más sutiles . Inspiración  para todo lo que quieras hacer.

-"He comprobado que Sí escribes o haces alguna actividad artística tienes mucha más imaginación y creatividad . Talentos ocultos que puedes descubrir y luego desarrollar ."-
Frater Lepfrand.



Algunos Conceptos sobre Rosemor:

Por Frater Lepfrand.

¿Que hacer con lo que sueñas al trabajar con ROSEMOR?

El es un guía que mostrara lo oculto, aquello que no percibes de tu persona tus talentos dormidos, inspiración y conocimiento. Tu trabajo es tan importante como la de este ser, seras un interpretador, analizaras tus sueños buscando aquello que signifique algo para ti, deberás tener tus sentidos abierto a toda posible señal si es inspiración, busca crear artisticamente cosas nuevas; si te gusta la música o si escribes, o lo que sea. Si es algún talento deberías probar en aquello que crees posible, o que te gustes, y piensas que no lo puedes hacer o crees imposible tal como control mental, telequinesis o alguna habilidad mutante. Es mas bien un trabajo en solitario es sobre ti y tu búsqueda de aquello que necesitas para tu gran obra. 

Si sientes agobio irritación o una mezcla incomoda de emociones encontradas es natural, ROSEMOR abre todo lo que yace oculto en ti, lo bueno y lo malo, todo es considerado como útil para este ser. Que no te guste o no lo toleres es natural,  es propio de ti considerar si podrás con la carga del exito a costa de la manifestación de todo lo que eres como persona. Emplear algún ritual de destierro esto es optativo.

Esta diseñado en base a mis necesidades, pero de igual forma todos seguimos la luz del desarrollo y el camino hacia el crecimiento personal y mágico. 

A tres semanas de haberlo creado me siento satisfecho por su funcionamiento, sus resultados fueron visibles todo el tiempo, seguiré trabajando en él y compartiendo resultados. 

Gracias por todos los que participaron y los que aun no pueden hacerlo si así lo quieren. Caos y poder.

Más notas del Autor:


- Importante es usar un cuaderno y lápiz para anotar los detalles de cada sueño o una grabadora de voz la que viene en el celular sirve .

- El en principio solo te revela aspectos ocultos digamos como la deep web de tus sueños . Funciona mejor en personas que sepan proyectarse en el astral ya que tienes más control sobre lo que percibes y entiendes sus pistas pero en todo caso sirve para todo tipo de soñadores .

3 comentarios:

  1. Atención y concentración, el autor no determina una forma de contacto. Por lo que, para el caoismo eso significa crear el método de contacto.

    Saludos.

    ResponderEliminar