sábado, 4 de octubre de 2014

Tej’ik

Por Soror Catherina Calabaza La Sabia.

Entidad energética con efectos de amplificación sobre habilidades psíquicas e interacción astral.

Estado: Experimenta

Plano de acción: Astral, mental

A Tej’ik lo descubrió una psiconauta durante una ingesta accidental de Psilocybe Cubensis y Psilocybe Mexicana (recibió una invitación a una fiesta de té, pero nadie dijo de qué era la infusión). Luego de media hora de efectos psicodélicos ligeros, se detectó una entidad egregórica flotando sobre la sala con aspecto de un gran ojo rodeado de plumas, que al intentar ser contactada transmitió su nombre y sigilos.

Hasta ahora hemos comprobado que provoca visiones, sueños lúcidos, gnosis, proyección astral espontanea, clarividencia y audiencia, proyección a sueños de otros (sin que el otro sea consciente de ello), reunión astral (ambas partes son conscientes) y comunicación remota. Está en proceso el experimento para abrir/cerrar portales.



Para convocarlo basta con observar fijamente su sigilo y pronunciar su nombre, aunque se puede llamar para rituales específicos. Resultados inmediatos al poner su sigilo debajo de la almohada por la noche. Se han cargado sigilos exitosamente dándoselos de comer o colocándolos sobre su sigilo. Por obvias asociaciones, tiene efectos más pronunciados durante la luna nueva y llena, y conjunciones con Venus y Plutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario