martes, 7 de octubre de 2014

Trinidad

Trinidad es un servidor, representado por una golondrina de cristal, cuya función principal es enviar mensajes de sentimientos y/o emociones.


La primera aparición de Trinidad fue en un juego de imaginaria sincronizada, con una compañera, en donde nos encontrábamos en un amplio río de aguas muy claras, mientras jugábamos el agua comenzó a agitarse y de entre nosotros apareció esta golondrina.

Se transformo en servidor una noche cuando se me ocurrió enviarle un mensaje no críptico, a mi compañera, tome mis manos, las lleve a mi boca, pensé en trinidad, susurre el nombre de mi compañera, y sentí lo que quería que fuese recepcionado.

Al otro día mi compañera me dijo que había soñado conmigo… jajajja Maravilloso!!!
Así que sin más preámbulos trabaje en ella como un servidor…

Funciona muy bien para enviarse mensajes de sentimientos y/o emociones, o para cuando queremos que alguien se acuerde de nosotros con un sentimiento y/o emoción particular, me ha sucedido que a las personas a quienes he enviado mensajes con Trinidad luego me digan: -“OH!, el otro día me acorde de ti mucho”-

Cuando queramos utilizarla.

1- Juntamos nuestras manos como cuando vamos a beber agua, y las llevamos a la boca.

2- Susurramos el nombre de la persona, como contando un secreto.

3- Visualizamos a Trinidad en nuestras manos y sentimos lo que queremos enviar.

4- Echamos a volar a trinidad...



Un secreto y un sentimiento...

¿Que más podria caber en una pequeña golondrina de cristal?

Vuela por lo etereo

se distrae en los sueños...

¿Que más podria hacer una golondrina de cristal?

se detiene en lo magico

mensajes de deseos

¿A donde se dirige la voluntad?

mensajeria de palabras deformadas

lenguaje no criptico e informal

veloz y arte abstracto...

TRIVUNIELADAD!!!!!!

3 comentarios: